dilluns, 25 de gener del 2010

pg 100-101 quijote david

8. El cura califica a Don Quijote como un hombre cuerdo y después de decir el nombre añade el bueno.

Cervantes justifica las palabras del cura diciendo: es una buena persona de agradable trato, era bien querido en su casa i por todos quien le conocían.

9. Don Quijote describe a Sancho como un buen hombre ya que cuando a el le entreo la locura Sancho estubo con él y se convirtió en su escudero sin tener en cuenta si dejaba algo atrás y por esto lo clasifica combre un hombre fiel.

10. Si, ya que Sancho siempre ha sido una persona realista pero al ver a su amigo casi delirando adopta una actitud de Don Quijote, que es decirle que si se ivan al campo vestidos de pastores como si fuera uno de los cuento de don Quijote.

11. El bachiller llega a un acuerdo con la familia de Don Quijote para disfrazarse de Caballero andante para retarlo y asi el que perdiera habría de dejar de ser caballero.

Yo creo que el bachiller lo hace para que Don Quijote vuelva a casa con su familia y obligarle a dejar de ser caballero a causa de su edad.

12. Cervantes acaba su novela matando al protagonista para que no le plagiaran los personages y la trama y hicieran una segunda parte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada